lunes, diciembre 14

Un chacal donde quiera es bello


Playera pegada que deja ver sus músculos,
pantalones que bien podrían traer el zipper abajo y no importaría,
al contrario es mejor todo detalle que acentúe su masculinidad
y si es vulgar mucho mejor...


Esta mañana terminé de aprender bien que es un chacal: sus botas aún sin quitar, acostado en mi cama sin playera, una caguama a medio tomar y ese olor tan penetrante que ahora no me molestaba. El desayuno: caguama y uno que otro beso mientras disfrutaba de lo que me decía y del movimiento de su bigote,
quería que me hablara al oído...

Apenas empiezo a apreciar lo guapo que es;
deseo un amor chacal para cada persona;
mejor aún, deseo que lo chacal se me pegue.





1 comentario:

Imanol dijo...

Yo tuve un amor chacal y, aunque al principio me costó aceptarlo, lo amé.

Los chacales tienen ése je-ne-sais-pas-quoi que a todo mundo encanta, incluso más a la gente bien, aunque lo niegue jejeje

Yo los prefiero sin bigote, con jeans ajustados, sin playera (half-naked) piel latina y una mirada súper coqueta, que sea dominante...

xoxo,

Imanol

PS. Keep the secret! Lol