martes, diciembre 30

me agarra la buga



Año 28, revisión anual, no anal.

Esta mañana, comprobé que tengo más en común con las mujeres heteresexuales de lo que pensaba, no importando "mi género", dicho así por mi enamorado de la puerta del ahora sólo recordado "Patio de mi casa", debo asistir cada año con un ginecólogo o ginecologa.

Soy macha pues, pero no lo llevo tan a la vista como lo pensaba. La verdad no cuento con un cálculo exacto de mi "periodo", "regla", menstruación, digamos no con mucha presición, pero sí un aproximado. Y mi aproximado falló cuando debía responder a que cuándo fue mi última regla:

la doctora y la enfermera tuvieron un sobresalto y me atiborraron de preguntas sobre qué metodo de anticoncepción utilizaba, si ya me había hecho la prueba de embarazo...si ya...ayy!!

Yo misma experimenté un sobresalto e insospechadamente dudé sobre mi machitud...¿sería qué?, ¿ la última vez yo no??...borré esos pensamientos y de inmediato contesté: "soy lesbiana"-muy fuerte-, "me acuesto con hombres de vez en cuando pero, uso condón..."-.

¡Caray! tengo un método anticonceptivo como una toda una mujer buga.

Después siguieron procedimientos de revisión, me tomó por sorpresa la falta de sutileza de la ginecóloga para darme indicaciones, pero sólo es una vez al año.

1 comentario:

Roxana dijo...

Jajaja, te agarra la buga. Yo siempre envidio a mis amigas lenchis por aquello de no preocuparse por el embarazo. Pero mira que nadie se salva del ginecólogo.